CURSOS DEL ÁREA
Curso de Carpintería de Aluminio

Carga horaria equivalente: 160 hs. Ventajas de este curso: - Los procedimientos se muestran paso a paso. - Asimilando el contenido de este curso puede trabajar en talleres o por cuenta propia. - Se aprenden las carpinterías más relevantes. - Se usan diferentes perfiles pero existen muchos más. Es sólo ver los manuales de los fabricantes y aplicar lo aprendido. - Contiene un mínimo de 51 videos online!!

Curso de Cerrajería

El alumno egresado será capaz de realizar trabajos de copiado de llaves, reparación, instalación y apertura de cerraduras de cilindro, multipunto, pomo, cruz, de seguridad, de automóvil. Manejará herramientas, equipamiento y las técnicas necesarias para un buen desarrollo laboral.

Curso de Construcción

Aprender a realizar trabajos de construcción y remodelación de edificios de baja y mediana envergadura, incluyendo cimientos, pilares, muros, techos, manejando herramientas y conociendo acerca de los diversos materiales a utilizar, así como la confección de diagramas y la interpretación de los mismos.

Curso de Instalaciones Sanitarias y de Gas

Capacitar al alumnado para realizar trabajos de instalaciones sanitarias y de gas, como ser instalación de sistemas de agua corriente, desagüe, griferías, cocinas y calefones a gas, incluyendo dominio de la soldadura, del trabajo con tubería y de métodos varios de unión de las mismas, manejo de herramientas, equipamiento y las técnicas necesarias para un buen desarrollo laboral.

Curso de Soldadura

Aprender diferentes sistemas de soldeo, como ser arco eléctrico, oxiacetilénico, tig, mig-mag, corte plasma, oxicorte, fundición, arco aire, manejando diferentes posturas, técnicas y los equipamientos, así como los insumos necesarios (electrodos, cables, gases, etc.).