CURSOS DEL ÁREA
Curso de Elaboración de Conservas

Aprender a elaborar dulces, mermeladas, jaleas, verduras, escabeches, licores, aceites, vinagres, desecados, abrillantados y ahumados, pudiendo lograr óptima calidad, sabor, color y conservación a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta las normas de sanidad en la alimentación.

Curso de Gastronomía Internacional, Tallado y Decoración con Frutas y Verduras

Aprender a elaborar una enorme variedad de platos internacionales a nivel profesional, conociendo y aplicando las normas de sanidad en la alimentación y manejando técnicas de medidas y cantidades. Poder desarrollarse laboralmente en restaurantes, rotiserías, clubes, hoteles, fábricas, cantinas, cruceros o de forma independiente gestionando su propia empresa.

Curso de Panificación Artesanal

Aprender a elaborar una variada gama de productos de panificación artesanal, incluyendo panes de frutas, panes integrales y rústicos, baguette, panes de diferentes países, saladitos, pizzas, croissants y mucho más.

Curso de Repostería

Realizando este curso será capaz de elaborar una variada gama de productos de pastelería y repostería. Logrando óptimo sabor, textura, color y sanidad. Conocerá y aplicará las normas de sanidad en la alimentación y manejará utensilios y equipamientos y las técnicas de medidas y cantidades. Podrá desarrollarse laboralmente en restaurantes, rotiserías, hoteles, panaderías, confiterías, cantinas, cruceros o de forma independiente gestionando su propia empresa.

Curso de Repostería, Decoración y Panificación Artesanal

Aprender a elaborar una variada gama de productos de pastelería, repostería y panificación artesanal, incluyendo decoración, logrando óptimo sabor, textura, color y sanidad. Conocerá y aplicará las normas de sanidad en la alimentación y manejará utensilios y equipamientos y las técnicas de medidas y cantidades.

Curso de Decoración de Tortas

Aprender a realizar una variedad de decoraciones para tortas y pasteles de manera profesional, aplicando los diversos procedimientos enseñados en este curso, y adicionando la propia creatividad para poder deleitar a clientes, familia y donde sea que se desempeñe profesionalmente. Este es un curso ideal para profesionales que trabajan en gastronomía, repostería o para los interesados en desarrollar estas habilidades.